Un timbal de pulpo, mejor plato de la Feria de la Tapa

0

'CASA IDOLINA' GANA EL CONCURSO DE LA TAPA DE LA FERIA‘Casa Idolina’ ha ganado el concurso a la mejor tapa organizado por BARECA en el marco de la Feria de la Tapa de Huelva que ha reunido a miles de personas estos días en la Plaza de las Monjas y que se clausurará en la tarde/noche de este domingo.

El plato ganador, ‘Timbal de pulpo espolvoreado por gossan’, ha reunido lo mejor para el jurado de entre todas las tapas que se han presentado al certamen, un total de 15, y que se han podido degustar en la Feria.

Los miembros de dicho jurado han sido: el presidente de la Foe, José Luis García-Palacios Álvarez; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio González; y los chefs de BARECA, Antonio Castilla y Pablo Cáceres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies