Crimen de Almonte: La defensa utiliza imágenes de varias cámaras

0

La defensa del acusado por el doble crimen de Almonte ha utilizado este lunes, en una de las últimas sesiones del juicio que se desarrolla en la sección primera de la Audiencia Provincial de Huelva, el visionado de varias cámaras para tratar de demostrar que Francisco Javier Medina no es el autor de los hechos que se le imputan.

En uno de estos vídeos se puede ver al acusado en el supermercado donde trabajaba, el día en el que ocurrió el doble crimen, entre las 20.40 y las 20.47 horas cobrando en una caja. A las 21 horas las imágenes lo sitúan pasando por la línea de caja y, según la defensa, a las 21.38 se ven un carro y unos pies que son de Francisco Javier Medina.

La defensa trata de mostrar la imposibilidad entre estar en un lugar a una hora determinada y las horas claves de lo ocurrido, que según los investigadores son las 21.50 y las 22.10, en cuyo intervalo debió ocurrir la agresión que acabó con la muerte del padre y la niña. Para ello ha abundado en que del visionado que se realizó en su momento de una cámara de una parafarmacia en momento alguno se ve el coche del acusado entre las dos horas críticas.

LA PERSONALIDAD DEL ACUSADO

Por lo demás, dos psicólogos han subido al estrado para dar cuenta de los análisis que le han realizado al acusado, en los que dibujan un perfil psicólogico coincidente con el que ya explicaron en una sesión anterior del juicio la médico forense y el psicólogo del Instituto de Medicina Legal. El resumen dibuja al acusado como un hombre normal, sencillo y sumiso, que presenta un grado mínimo de depresión por el hecho de estar en la situación que está.

 

 

Compartir.

Leave A Reply