DESDE MI CABINA: Comportamiento

0

(Texto: Paco Morán) Un nuevo empate y un nuevo golpe de mano de los aficionados del Recre al decir que quieren estar en liga de ascenso. Más de 600 personas procedentes de Hueva y provincia anduvieron por el Municipal de San Pablo mostrando, una vez más, un extraordinario comportamiento.

Hoy bueno sería dar la enhorabuena a la gran masa de aficionados que no cesa en su empreño de estar con el Decano allá por dónde camina.

Justo es aprovechar el primer párrafo para decir lo que deseo contar.

Y una vez en la grada, pudimos contemplar a un buen Recre en un partido lleno de dinamismo por ambas partes. Pudo ganar el Recre, como de la misma manera puedo ganar el Écija.

Fue de esos partidos en el que los dos equipos merecieron los tres puntos.

Veo que el equipo va creciendo con el paso de los partidos. Tal vez ese crecimiento vaya de forma lenta, pero justo es reconocer que el Recre avanza hacia la mejora.

Decir esto mirando la clasificación pudiera ser un contrasentido, dado que estamos más cerca del descenso que de la liguilla de ascenso. Cierto.

Yo sigo en mi tozudez de ver al equipo en liga de ascenso cuando llegue mayo.

Aun con jugadores lesionados, Casquero tiene cientos de alternativas para poner dibujos diferentes sobre el césped. Y cada jornada nos encontramos con gratas sorpresas y con jugadores en mejor estado de forma.

Por ejemplo, la de ayer cuando vimos a un gran Iván Malón al que no conocíamos si su capacidad podría suplir a las virtudes de Mario Marín.

Pues resulta que el Recre tiene tanto fondo de armario que otro buen recambio para Marín es Malón. Y tras lo de ayer hará dudar a Casquero sobre quien es el titular. Bendito problema.

Y vimos a un Marc Martínez cuajando su mejor intervención como portero del Recre. Un Casado que mejora y un Santi Luque que hace estragos mientras le cosen a patadas.

Hay razones para el optimismo porque lo peor ya ha pasado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies