La Policía Local de Punta celebra el día de sus patrones

0

La Policía Local de Punta Umbría ha organizado este lunes, con motivo de la celebración de Los Ángeles Custodios, una jornada de convivencia con distintas actividades para los miembros de la plantilla.

De este modo, se ha celebrado una misa en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en la que han estado presentes la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, y miembros de la Corporación Municipal. Al término de esta función religiosa, se ha servido una copa de vino español.

En estos actos han estado representados colectivos, asociaciones y hermandades, así como empresarios y autoridades de la localidad. Del mismo modo, los agentes también han contado con la compañía de miembros del cuerpo de la Guardia Civil.

Para el subinspector-jefe de la Policía Local puntaumbrieña, Antonio Garrido, esta jornada que se realiza en torno al Patrón apoya “nuestra labor de cercanía con los ciudadanos y con la sociedad en general”, además de “servir de convivencia entre los propios agentes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies