VII Concurso de Enganche de Mulos a la Larga, el 21 de octubre en Lepe

0

La explanada de El Terrón acogerá el próximo sábado, 21 de octubre, a partir de las 10.00 horas, el VII Concurso de Enganches de Cuatro Mulos a la Larga “Ciudad de Lepe”, que cuenta con una gran aceptación y numeroso público todos los años.

El VIII Concurso de Enganches de Cuatro Mulos a la Larga “Ciudad de Lepe” establece un total de cinco premios, 1º de 1.000 euros, 2º de 500 euros, 3º de 250 euros, 4º premio de 150 euros más saco de pienso y 5º premio de 100 euros más saco de pienso. Las inscipciones cuentan con un coste de 50 euros.

También está prevista la celebración de Carreras de Cintas a caballo el domingo, 22 de octubre, a partir de las 11.00 horas, con tres premios previstos de 300, 150 y 50 euros. Las inscripciones cuentan con un coste de 20 euros.

Ambos eventos están organizados por la Hermandad del Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Amor de Lepe y cuentan con la colaboración el Ayuntamiento de Lepe y el patrocinio de numerosos comercios de la localidad.

La actividad, cuya recaudación en barra será a beneficio de la Hermandad del Cristo de la Misericordia, goza de una gran aceptación y participación. Más de una quincena de reatas participan todos los años procedentes fundamentalmente de Lepe y diversos municipios de Huelva -Moguer, San Juan del Puerto, Cartaya, Lucena, etc – y Sevilla.

Más información e inscripciones a través de los teléfonos : 660 568 464 y 661 396 036. Las bases concretas se encuentran en la web www.misericordiadelepe.com y en el facebook @misericordiadelepe

Compartir.

Leave A Reply