Cs lleva al parlamento mejoras en la carretera de Rociana a Mazagón

0

El diputado autonómico, y portavoz de Ciudadanos en la provincia de Huelva, Julio Díaz, ha anunciado que la formación naranja pedirá a la Junta que “estudie concienzudamente la llamada carretera del mar, una iniciativa importante para el desarrollo turístico y agrícola de la zona, que atraviesa el condado, y que iría desde Rociana hasta Mazagón”.

“Se trata de una vieja reivindicación de una plataforma de la zona y que nadie atendía. Es una carretera que ya existe pero no está en buen estado. Pedimos que se adecente, preservando y respetando siempre el entorno de Doñana”, ha explicado Díaz, quien, acompañado de la portavoz adjunta en el Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, ha recordado que dicha infraestructura hubiera sido muy “interesante” en el incendio de este verano en el parque natural “por ser una vía de acceso”.

En otro orden de cosas, el dirigente de la formación naranja ha anunciado que pedirá explicaciones en el Parlamento Andaluz por “la deriva que está tomando la Ley de Bomberos que en su día le pedimos a la Junta de Andalucía. Los profesionales la piden a gritos, pero no se puede hacer una Ley de Bomberos sin contar con los propios bomberos”, ha advertido.

Compartir.

Leave A Reply