Entradas a cinco euros para los aficionados del Extremadura

0

El Recreativo de Huelva y el Extremadura han dado una muestra más de unión y colaboración entre clubes de una misma categoría con la decisión esta temporada de fijar precios populares para los aficionados visitantes tanto en Huelva como en Almendralejo. De este modo, este domingo, los aficionados del Extremadura que viajen al Nuevo Colombino, podrán presenciar el encuentro por el módico precio de cinco euros, precio que se mantendrá también cuando el Recre visite el Francisco de la Hera en la segunda vuelta.

De este modo, ambos clubes se garantizan la presencia de muchos de sus aficionados en estos desplazamientos cercanos en los que habrá además momentos de convivencia entre peñistas y aficionados de ambos equipos previos al partido.

Ya la pasada campaña y en una situación económica muy delicada en la que se encontraba el club decano, el Extremadura tuvo un gran gesto que no olvida el recreativismo y es que donó el 50% de su taquilla para ayudar al club onubense cuando lo visitó en liga en Extremadura, lazos de unión que ahora se refuerzan con este nuevo acuerdo.

Además en pretemporada el Recreativo se enfrentó al Extremadura en un amistoso merced a las buenas relaciones entre ambos clubes, que más allá de la rivalidad en el campo, mantienen unas excelentes relaciones institucionales y a nivel de afición.

Compartir.

Leave A Reply