Los Tamborileros de María Auxiliadora, en la Hermandad del Rocío de Isla

0

La Escuela de Tamborileros de María Auxiliadora de Pozo del Camino, dirigida por José Antonio Raya, fue la encargada, el pasado viernes 29 de sepriembre, de hacer la oración cantada en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

Así, un nutrido grupo de alumnos de la escuela, acompañados por un piano, un tambor y flauta en mano, interpretaron la salve de la hermandad, haciendo con ello que todos los hermanosque no quisieron perderse ese ratito de Rocío, siguieran “la toná” con la letra de la misma, lo que provocó una gran unión entre todos, que terminaron con un gran aplauso y unos vivas tanto a María Auxiliadora como a Rocío por las hermanas mayores.

A continuación siguieron las sevillanas, muy populares todas y destacando en todas ellas el amor incondicional hacia la Madre de Dios. En definitiva, una vez más, una noche llena de encanto, de oración y de magia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies