Más de 40000 espectadores siguieron por Teleonuba el Écija-Recreativo

0

El encuentro de la séptima jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B, que enfrentó al Recreativo de Huelva y al Écija Balompié en la localidad sevillana, fue seguido por más de 40.000 espectadores si se suman quienes vieron el encuentro a través de la señal digital para la provincia de Teleonuba y los casi 6.000 conexiones a través de www.teleonuba.es desde países de todo el mundo.

La expectación que despierta el Recre esta temporada 2017-2018 demuestra el deseo de toda su afición por impulsar el camino de regreso a la Segunda División, a pesar de las dificultades económicas. El registro de espectadores por TV e internet de la televisión provincial de Huelva es similar al de los partidos decisivos de la pasada campaña.

Respecto a los 24.000 espectadores que siguieron por TV e internet el último partido del Decano, el amplio seguimiento del 1 de octubre demuestra la gran fidelidad de los aficionados que suelen asistir al estadio y no quieren perderse un solo encuentro de su club gracias al acuerdo de Azahara de Comunicaciones con los clubes rivales.

En la retransmisión el periodista Rafa Mora estuvo secundado por los comentarios de Patxi Mancebo y entre ambos acercaron la emoción de un partido vital para el Recre frente al líder de la categoría, que concluyó en empate a cero (0-0).

Teleonuba, única TV que abarca toda la provincia de Huelva, emite todos los partidos del Recre en el Nuevo Colombino, así como buena parte de los que el club afronte como visitante, ofreciendo un servicio público del gusto de miles de amantes del fútbol que podrán comparar ahora las evoluciones y actuaciones de su equipo como visitante.

Teleonuba, la televisión provincial de Huelva

Como único canal con cobertura en toda la provincia, Teleonuba se puede ver en la capital, el área metropolitana y la mayoría de las comarcas onubenses. Menos de 2 años después de su apertura, ha cumplido su propósito de informar y apoyar todas las manifestaciones culturales y deportivas de los onubenses donde el Recreativo de Huelva es una de las principales señas de identidad y trasciende todas las fronteras.

Compartir.

Leave A Reply