Alaska y Santiago Segura, en el Congreso del Bienestar de Punta

0

Punta Umbría acoge entre los días 27 y 29 de octubre el congreso ‘El Bienestar y la Música’ organizado por la Cadena Ser. Artistas como Alaska, Mario Vaquerizo, José Mota, Santiago Segura, Nacho García Vega, Mikel Erentxun o Martirio contarán sus vivencias y reflexiones sobre la música y de qué manera ha influido en sus vidas.

El Teatro del Mar y la Plaza 26 de Abril serán los lugares elegidos para llevar a cabo las actividades de un encuentro imprescindible para conocer el papel que juega la música en el comportamiento humano y su relación con el bienestar.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, “se trata de un gran evento en el que desde el Ayuntamiento nos estamos volcando y con el que pretendemos que el tejido social y empresarial del municipio se involucre”.

La música cumple como pocas disciplinas artísticas una gran parte de estos enunciados, y ha sido a lo largo de la historia una de las más conocidas y poderosas armas para acercarse al estado del bienestar en el ser humano.

El congreso será, en este sentido, una suerte de mercurio musical diferenciado y único, y al que se asomarán también sociólogos, expertos y grandes personajes de la música que serán entrevistados por especialistas para hablar de sus carreras profesionales y sus vivencias personales. La programación del encuentro, que aún no está cerrada, comenzará el viernes 27 por la tarde y se extenderá hasta el mediodía del domingo.

Además de las charlas y entrevistas, que se llevarán a cabo en el Teatro del Mar, el encuentro contará con varias actividades paralelas como ‘Actúa’, una serie de conciertos que se celebrará en la plaza 26 de Abril.

Los interesados en participar en el Congreso ‘ El Bienestar y la Música’ ya pueden hacerlo a través de la web www.congresosdelbienestar.es. El precio de la inscripción es de 72 euros, aunque los residentes en la provincia de Huelva pagarán 60 euros.

El  Congreso del Bienestar y la Música está organizado por la Cadena Ser y colaboran instituciones como la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Punta Umbría, la Universidad de Huelva y el hotel Barceló Punta Umbría Mar.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies