Concentración en la capital contra la agresión a una psiquiatra

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trabajadores del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y ciudadanos se han concentrado en la mañana de este miércoles, 4 de octubre, a las puertas de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de la plaza Houston de la capital, en repulsa a la agresión a una psiquiatra del citado dispositivo.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, cuando la médica recibió un arañazo por parte de un familiar de un paciente tras una discusión. Según informó el diario Huelva Información, “la cosa pudo llegar a más si no hubiera sido por la intervención de un enfermero que acudió en rescate de la médica”.

La facultativa, que puso denuncia y cuenta con un parte de lesiones, tuvo que ser asistida en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, desde donde, además de condenar los hechos, han insistido en que este comportamiento no se corresponde con el habitual entre los pacientes de este centro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies