El Recre se juega su mejoría de juego en el Nuevo Colombino

0

Tras un inicio de liga demasiado dubitativo con muchos empates y pocas victorias en su casillero, el Recreativo de Huelva va a afrontar un mes de octubre e inicio de noviembre donde gran parte de sus opciones para meterse en el grupo de cabeza van a pasar por el Nuevo Colombino. Y es que de los próximos seis partidos de liga que va a disputar el club decano, cuatro de ellos será en casa, ante Extremadura y El Ejido de manera consecutiva en las próximas semanas, UCAM de Murcia el día 29 y Mérida el 5 de noviembre, ya que esa semana habrá jornada intersemanal y el Decano jugará tres partidos en la misma semana.

Junto a estos cuatro encuentros en casa, el conjunto albiazul realizará solo dos salidas en las próximas semanas, a Melilla el 22 de octubre y a Villanueva de la Serena el 1 de noviembre miércoles.
El fortín del Nuevo Colombino debe ser clave para que el Decano comience a sumar victorias a su casillero, ya que más de diez mil espectadores apoyarán desde las gradas para que el Recreativo comience a convertir en victorias sus buenas sensaciones en el campo.

Compartir.

Leave A Reply