La Onubense acogerá la Conferencia Anual de los Consejos Sociales

0

El Consejo Social de la Universidad de Huelva ha celebrado este miércoles una reunión plenaria, presidida por Miguel Palacios, con el fin de abordar temas diversos del interés de la institución académica. De este modo, durante la misma se ha dado luz verde a la oferta académica de Títulos Propios para el próximo curso 2017-2018, así como a las memorias de verificación de siete nuevos Másteres Oficiales, que fueron aprobados anteriormente en Consejo de Gobierno, y que se implantarán también a lo largo del curso que viene.  

Igualmente, el Consejo Social ha tratado otros temas como la aprobación de la prórroga de las tasas de matrícula del Servicio de Lenguas Modernas y la designación de nuevos representantes del Consejo Social en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva y en sus comisiones delegadas. Así, D. Francisco Jesús Fernández Ferrera formará parte del Consejo de Gobierno y Dª Mª Antonia Peña, Dª Sonia Rodríguez y D. Manuel Pavón de las distintas comisiones delegadas del Consejo Social.

Finalmente, se han abordado cuestiones relativas a la celebración de las Jornadas Anuales de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Públicas y Privadas de España que tendrán lugar este año en Huelva en el mes de noviembre.

A estas Jornadas asisten miembros de los consejos sociales de las universidades públicas y privadas de toda España para debatir asuntos que conciernen a las universidades,  a los consejos sociales y a la sociedad en general como son financiación, gobernanza, mecenazgo o transparencia, entre otros. Las jornadas contemplan una amplia programación que incluye conferencias y debates donde se analizarán temas relativos a la “estrategia española para la educación superior”, “Estudio sobre reformas estructurales en los sistemas universitarios europeos”, “Hacia una nueva gobernanza de la universidad española”, “El papel de los consejos sociales en el sistema de gobierno”, “La reforma de la gobernanza en los sistemas universitarios europeos” o “Estudios y títulos universitarios. Comparación internacional del sistema universitario español”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies