Lepe acoge este fin de semana el musical ‘El Hechizo’

0

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acoge el próximo fin de semana un total de cuatro funciones del nuevo musical organizado por la Asociación Intercultural “La Fábrica” de Lepe, “El Hechizo”, que se representará los días 7 y 8 de octubre, con sesiones a las 18,30 y 21,00 horas el sábado y 17,30 y 20,30 horas el domingo.

“El Hechizo” es un cuento musical inspirado en la famosa historia de “La Bella y la Bestia”. Los días 7 y 8 de octubre se podrá disfrutar en el escenario del Teatro Municipal de Lepe de este entretenido espectáculo que narra la historia de la romántica y soñadora Bella, quien tras una serie de sucesos será encerrada en un castillo junto a una horrible Bestia y en compañía de sus peculiares sirvientes.

La Asociación Intercultural “La Fábrica” de Lepe nació como tal hace unos años para promover la actividad cultural del municipio y desde entonces han organizado un total de cinco montajes musicales como los recientes “Grease” y “Un mundo ideal”, entre otros muchos. Esta nueva asociación, que ya tiene experiencia en la organización de musicales de teatro, imparte, entre otras, clases de teatro, danza, ballet, zumba, guitarra flamenca, bachata o ritmos africanos, aprovechando la diversidad cultural de Lepe y el entorno.

La venta las entradas para el musical “El Hechizo”, al precio de 7 euros, se podrá realizar en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe y a través de la plataforma www.tickentradas.com.

Compartir.

Leave A Reply