Ciudad de Huelva- Baloncesto Xerez C.D., primer embite del cuadro de Huelva

0

El Ciudad de Huelva juega este sábado a las 18:00 horas en el Andrés Estrada su primer partido de en Liga Nacional. Lo hace ante el Baloncesto Xerez C.D., un equipo con jugadores jóvenes de la zona que cuenta con el refuerzo de dos jugadores extranjeros.

El Ciudad de Huelva está preparado para el partido y lo hará con una mayoría de jugadores de su equipo Junior, el Hospital Costa de la Luz, que a pesar de albergar aún mayor juventud que el equipo visitante, cuenta con jugadores de mucha calidad para hacerles frente.

El Ciudad de Huelva ofrecerá el partido en streaming por su canal de Youtube para aquellos aficionados y aficionadas que se encuentren fuera de Huelva. Una iniciativa para acercar el baloncesto a la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies