Curso de auxiliar de peluquería y estética

0

A3 Vertical SMGJ_LocalLa Cámara de Comercio de Huelva iniciará el próximo 16 de octubre un nuevo curso de ‘Auxiliar de Peluquería y Estética’, dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero nacional de Garantía Juvenil que se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Esta nueva acción formativa, totalmente gratuita, consta de 215 horas, divididas en: 65 horas de formación troncal,  en las que se impartirá habilidades sociales para el empleo y coaching y 150 horas de formación Específica en el Centro de Peluquería y Estética.

Un total de 17 alumnos formarán parte de este curso, estando abierta en estos momentos la convocatoria para que puedan inscribirse los interesados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies