Este fin de semana arranca la liga para el Telwi CB San Juan y el CDB Enrique Benítez

0

Tras varias semanas de preparación para llegar en el mejor momento físico y técnico, los dos representantes onubenses en el grupo DB de Liga EBA, Telwi CB San Juan y CDB Enrique Benítez apuran ya las horas para su debut una temporada más en la fase regular. Ambos debutarán como locales esta temporada y lo harán ante conjuntos gaditanos.

El primero en ponerse en liza será el vigente campeón del Trofeo Diputación, el CB San Juan, que de la mano un año más de Celes Vizcaíno, que se ha asentado perfectamente en el proyecto sanjuanero, va a intentar estar entre los mejores de la categoría sin llegar a renunciar a nada. El equipo onubense debutará este sábado a partir de 19.00 horas ante el Club Deportivo Udea, uno de los clubes que debuta esta campaña en la categoría y que intentará ofrecer su mejor imagen ante un CB San Juan que querrá seguir en buena línea y no echar en falta la baja de última hora su director de orquesta, Joaquín Carrasco, destino al León de LEB Plata.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez, a priori equipo reforzado para aspirar a todo una temporada más, debuta también como local y lo hará en el polideportivo Andrés Estrada, en la matinal del domingo a las 12.00 horas ante un clásico de la categoría como es el DKV San Fernando.

La Liga EBA toma forma y los dos equipos onubenses se ponen ya en marcha.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies