Este viernes se cumple un año de la entrada del nuevo Consejo de Administración

0

Este viernes 6 de octubre se cumple un año desde que entrara oficialmente el nuevo Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, presidido por Manolo Zambrano y de este modo se pusiera fin a la etapa de Pablo Comas en la entidad decana tras el proceso de expropiación que inició unos meses antes el Ayuntamiento de Huelva. La institución onubense, de la mano del Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas, lideraron desde esa fecha la nueva etapa en la que se encuentra inmersa la entidad decana.

Desde aquella fecha ya han pasado 365 días en los que el club ha recuperado el aliento pero ni mucho menos está en una situación financiera y económica normal de una Sociedad Anónima Deportiva, ya que está pendiente de que en este mes pueda por fin solucionar sus problemas con la Agencia Tributaria y se levante el embargo que dote de liquidez económica a la entidad para poder afrontar sus pagos y funcionar como cualquier club deportivo.

De aquel Consejo de Administración electo hace un año, tan sólo quedan ya en el club el presidente Manolo Zambrano, además de los consejeros Jesús Pulido, José Antonio García Zambrano, Roberto Sánchez y a ellos se unieron a primeros de año Jonathan Pérez y Carlos Hita, este último ejerciendo también las funciones de gerente de la entidad decana.

El Recreativo dio un giro a su gestión deportiva esta temporada tras el intento fallido de venta a Moody Investment el pasado verano y de este modo la empresa Eurosamop con Juanma López a la cabeza es la que gestiona el club en el aspecto deportivo, mientras que del terreno institucional es el Ayuntamiento el que sigue llevando las gestiones para levantar el embargo con Hacienda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies