Atlético Onubense y San Roque quieren superar a Cabecense y Los Barrios

0

Séptima jornada de liga en el grupo X de Tercera división y partidos que pueden ser propicios para seguir sumando para los dos representantes onubenses en la categoría. El Atlético Onubense buscará este sábado a partir de las 19.00 horas sus primeros puntos a domicilio ante el Cabecense. Los de Jesús Vázquez intentarán sumar su segunda victoria desde que este está en los banquillos del filial para alejarse de una zona baja donde están metidos como décimo quintos con siete puntos acumulados.

Por su parte, el San Roque de Lepe jugará el domingo a las 17.30 horas ante Los Barrios, último clasificado, en busca de su segunda victoria consecutiva desde la pactada salida de `Chiqui´. Aunque el entrenador no está ejerciendo como técnico, aun sigue ligado a la entidad lepera a la espera de la firma del acuerdo de marcha.

En el banquillo aurinegro actuarán Maldonado y Adrián Gaitán, que no podrán contar con Rafa Álvarez ni Higor Rocha para el encuentro ante los gaditanos. Por otro lado, sí podrá estar Harillo, que parece haberse recuperado de pequeña sobrecarga en la pierna diestra. Actualmente, el conjunto lepero está ubicado como octavo con diez puntos.

 

Compartir.

Leave A Reply