Casquero: “No me veréis más alterado porque los resultados los controlo hasta cierto punto”

0

Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, ha analizado a su equipo y al rival de este domingo en el Nuevo Colombino, el Extremadura. “Se va a vivir un buen ambiente, va a venir gente de Extremadura y mis jugadores son afortunados de jugar en un campo con 11.000 espectadores. Queremos ya la victoria que tanto ansiamos desde hace tiempo. Queremos crear un ambiente bueno hacia el equipo, las victorias te refuerzan porque te da más tranquilidad para trabajar durante la semana, a los entrenadores se nos mide por las victorias pero los chavales están haciendo muy buen trabajo, hacemos ocasiones, defendemos bien y estamos trabajando para generar más peligro para tener más opciones durante los partidos. El acierto es el que marca la diferencia en los partidos, no me vais a ver más preocupado o alterado porque los resultados no lleguen, no me obsesiono en absoluto ni yo ni mis chavales ya que eso lo controlo hasta cierto punto”.

Sobre el nivel del equipo comentó que “el equipo está perfecto física y técnicamente, incluso los que han llegado más tarde ya están en condiciones de poder jugar. Luego los movimientos y leer bien las lecturas te lo da el tiempo y los partidos pero cada vez estamos a mejor nivel”.

El míster albiazul, que no quiso desvelar los jugadores que han tenido molestias durante la semana indicó del rival que “sacan mucho rendimiento del balón parado, son un equipo fuerte por arriba. Son jugadores de la categoría con experiencia, están muy fuertes en casa y por eso están en la parte alta de la tabla. Tienen una gran plantilla y no va a variar porque vengan o no dos jugadores. Tienen las ideas muy claras y viven de situaciones con distintas variantes. Tenemos que tener especial preocupación con el balón parado, donde ellos son muy fuertes”.

Compartir.

Leave A Reply