El Fundación Cajasol Sporting recibe en casa al Rayo Vallecano

0

El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo a partir de las 12.15 horas la quinta jornada de liga en la Primera división femenina y lo hace ante el Rayo Vallecano, un duro rival que se está mostrando mejor visitante que equipo local, ya que hasta la fecha, ha ganado en sus dos salidas a Sevilla y Barcelona y sin embargo no ha sido capaz de ganar en su propio estadio ante Granadilla y Sevilla, aunque bien es cierto que tampoco ha perdido hasta la fecha.

Por su parte, el Sporting se está mostrando como un equipo muy fuerte en La Orden, donde ha sido capaz de superar al Sevilla y Espanyol, aunque fuera todavía no ha puntuado tras perder en Bilbao y el pasado domingo en Valencia, otros dos candidatos a puestos de Copa de la Reina.

De cara a este encuentro, Antonio Toledo, técnico albiazul, podrá contar con toda su plantilla disponible en una semana que no ha tenido contratiempos y donde todo el plantel tiene ganas de seguir fuerte en casa y sumar un nuevo triunfo que lo colocaría de nuevo entre los mejores de la categoría.

No obstante no será fácil, ya que se espera un partido muy competido entre dos equipos que hacen pocos goles pero que a la vez encajan también pocos, ya que se espera un partido muy táctico y con incertidumbre en el resultado.

Para este partido Antonio Toledo podrá contar con Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, K. Aufhauser, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

Compartir.

Leave A Reply