La jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil reúne a 1.500 escolares

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero, han visitado este mediodía la jornada de puertas abiertas organizadas por el Instituto Armado en la plaza de toros de La Merced, con motivo de la festividad de la patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar, y que se enmarca dentro del Plan Director para la Seguridad y Convivencia Escolar. Cerca de 1.500 alumnos de ochos colegios de la capital han disfrutado de las exhibiciones realizadas por miembros de la Comandancia.

La subdelegada ha aprovechado para invitar a los onubenses al acto central que con motivo del Día de la Guardia Civil, el 12 de octubre, a partir de las 13.00 horas, se desarrollará en la Gran Vía de Huelva, en pleno centro de la capital onubense.  En este acto se impondrán una serie de condecoraciones, se reconocerá la labor de la Guardia Civil y en el desfile militar participarán alrededor de 60 agentes y una veintena de vehículos de varias unidades de la Comandancia.

Por último, Grávalos ha subrayado el compromiso de la Guardia Civil con la seguridad ciudadana, el cumplimiento de la ley y los principios democráticos recogidos en la Constitución Española.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies