La nueva junta gestora de Emigrantes se reúne con el alcalde

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido en su despacho consistorial a la nueva Junta Gestora de la Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, presidida por Fernando Ramírez Villariño. El encuentro se produce horas antes de asumir oficialmente sus cargos esta misma tarde, tras el acto litúrgico previsto celebrar en su sede social de la capital onubense.

Gabriel Cruz muestra así su apoyo y reconocimiento a “un grupo humano comprometido y de reconocida vocación rociera, que ha asumido la responsabilidad de guiar el destino de esta gran hermandad tras la designación del obispado”.

En este sentido, cabe recordar que el obispado de Huelva nombró a finales del mes de agosto a Fernando Ramírez Villariño, nuevo presidente de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, “atendiendo a las especiales circunstancias que concurren en la Hermandad, en virtud de la potestad episcopal delegada y de las normas diocesanas de hermandades y cofradías de la diócesis de Huelva”, según reza en decreto.

Asimismo, bajo la presidencia de Fernando Ramírez, la Junta Gestora está integrada por José Luis Menéndez López, como secretario; Mercedes Marín Infantes, como tesorera; Pedro Marín Llamas, como mayordomo; José Antonio Gómez Carmona, como alcalde de carretas; y José Luis Pérez Bermejo, como fiscal y relaciones públicas.

El alcalde de Huelva ha deseado  a la nueva Junta Gestora “muchos éxitos en la labor que les ha sido encomendada” ofreciéndoles su colaboración en esta nueva andadura.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies