‘Lluvia de euros’: Holea reparte más de 4.000 euros en compras

0

Holea ha puesto en marcha una nueva promoción para repartir entre sus clientes más de 4.000 euros en compras a través de su particular ‘Lluvia de euros’, que se prolongará durante todo el mes de octubre.

Para disfrutar de esta promoción, los visitantes al centro sólo tendrán que canjear en el Punto de Atención al Cliente sus tickets de compra, recibiendo a cambio un código por cada 30 euros en compras.

De esta manera, los participantes podrán ganar cheques regalo de hasta 50 euros para gastar en establecimientos de Holea.

Con esta nueva promoción, cuyas bases pueden consultarse en www.holea.es, el centro quiere premiar la fidelidad de sus clientes, que lo han convertido en el espacio de moda y ocio más importante y visitado de la provincia de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies