Pregón juvenil rociero de la Hermandad de Madrid

0

La Hermandad del Rocío de Madrid y sus jóvenes cuentan los días para la peregrinación extraordinaria en el Santuario de Ntra. Sra. Del Rocío el próximo 4 y 5 de Noviembre.

Y para celebrar el XXVI Camino de la Juventud de la Hdad. Del Rocío de Madrid, el próximo 21 de Octubre a partir de las 11:00h el Hermano Mayor de la Hdad. Del Rocío de Madrid, D. David Rodriguez Enguita regalara al Movimiento Juvenil de la Hermandad, un cartel anunciador del Camino de la Juventud, y un pregón.

De esta forma el movimiento juvenil de la Hermandad del Rocío de Madrid realizara por primera vez el I Pregón Juvenil a cargo de D. José Luis Bonaño, un periodista joven que en la actualidad trabaja en COPE y en la delegación de medios de comunicación del Arzobispado de Madrid, pero que con apenas 24 años tiene una dilatada trayectoria como fotógrafo, editor de video y colaborador de varios programas de Radio y TV.

El 21 de Octubre antes del I Pregón Juvenil tendrá lugar la presentación del Cartel Anunciador del XXVI Camino de la Juventud obra del pintor D. Fran García, también un joven con una gran experiencia en el mundo artístico, y con tan solo 26 años es uno de los pintores más reclamados por las Hermandades, siendo el cartelista de la Romería del Rocío 2017 de Gines y Aznalcázar. Pero ha realizado más de 16 carteles tanto de Gloria como de Pasión, entre los que destaca el del III Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Esperanza Macarena en 2016 y el de LXXV aniversario fundacional de la Hermandad del Rocío de Espartinas.

Tanto la presentación del cartel como el I Pregón del Camino de la Juventud tendrán lugar el sábado 21-10-2017 en la Sede Social en la Calle Nápoles, 48 28043 Madrid, a partir de las 11h. Donde desde la Vocalía de Juventud plantean una Convivencia durante toda la jornada para los niños y los Padres.

Al finalizar los actos preparatorios para el XXVI Camino de la Juventud se ofrecerá un ágape para los asistentes y además en la Sede de la Hdad. Del Rocío de Madrid tendrá lugar por parte de la Vocalía de Caridad una “Comida Popular Solidaria” para colaborar con los proyectos solidarios que tiene la Vocalía de nuestra Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies