Siberian Health: el fabricante líder de suplementos dietéticos y productos de belleza orgánicos

0

Siberian Health es una empresa que fabrica suplementos dietéticos y productos de belleza orgánicos con hierbas siberianas. Se estableció en 1996 en Novosibirsk. De 1996 a 2001 la empresa registró una alta tasa de crecimiento de 5 productos a más de 368 productos.

Estos productos se convirtieron en el número 1 de los artículos más vendidos en los mercados rusos. La gran demanda de productos llevó al lanzamiento de su primer complejo de producción propio en 1999, donde todos los científicos, previamente trabajando independientemente, se reunieron para intercambiar ideas científicas y crear nuevos productos únicos.

El Centro de Investigación e Innovación se puso en marcha y comenzó sus actividades en 2001. Estas actividades incluyeron el avance de productos orgánicos desarrollados por otras organizaciones rusas, el estudio de resultados preventivos y curativos de productos orgánicos recién innovados y nuevas técnicas de preparación, desarrollo de planes de salud y creación de conciencia a través de talleres, medios impresos y software. Después de una serie de experimentos clínicos, el Departamento Científico surgió con productos orgánicos únicos que fueron patentados por primera vez en 2007. Esto llevó a que Siberian Health Corporation entrara en los mercados internacionales. Hoy, la compañía ha abierto más de 59 oficinas corporativas en 51 ciudades diferentes de Rusia. Los productos también se pueden comprar en línea y entregarse en 60 países diferentes del mundo. También hay representantes corporativos en más de 20 países, incluyendo México, Polonia, Alemania, España, EE.UU., Turquía, Mongolia y Vietnam.

La empresa está ampliando regularmente su surtido de productos, lanzando más de 25 nuevos productos cada año. También mejora las recetas anualmente, tomando en consideración las innovaciones científicas más recientes. Hay una gama de productos en el sitio web de la compañía, incluyendo vitaminas, suplementos, productos para el baño y el cuerpo, cuidado de la piel y productos para el cabello. En 2016, la empresa lanzó un nuevo complejo manufacturero que cumple con las normas rusas e internacionales de ISO 9001 y GMP (2008).

La Empresa ha buscado un enfoque de ventas y mercadeo directo. Cuenta con socios de todo el mundo. Estos socios compran productos de Siberian Health a un precio mayorista y los venden con un beneficio de 25 por ciento para los principiantes que son clasificados como Consultores. El segundo rango se llama Consultor Senior, donde se debe reclutar una serie de socios con los que compartir experiencias y ayudarles a empezar en el negocio. Con cada compra realizada por estos socios, el Consultor Senior gana un cierto porcentaje de comisión aumentando así sus ingresos. El Consultor Senior también tiene la oportunidad de viajar dos veces con la organización a diferentes destinos internacionales y alojarse en hoteles de 5 estrellas. Mientras él/ella recluta a un gran número de socios que a su vez reclutan a sus propios socios, él/ella es promovido a Líder, con mayores ingresos generados por las comisiones.

El Líder también participa en el programa exclusivo de la organización GRAND VOYAGE. El último rango es el rango de Líder Nacional donde se une al club Millonarios, recibe un automóvil Mercedes Benz y gana un bono trimestral de la empresa. La última calificación gana 12 viajes para dos y una casa en la playa. Este enfoque ha ayudado a diferentes personas a lograr el éxito gracias a su persistencia y trabajo duro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies