El Smurfit Kappa se mide este domigo al Cádiz CF Virgili

0

Smurfit KappaEl Smurfit Kappa visitará Cádiz para medirse a todo un potente rival como el Cádiz CF Virgili en la pista del Pabellon Centro Histórico en el que los de palmerinos harán frente a un rival necesitado de puntos y mejorar su imagen de las primeras jornadas. Sin duda alguna, un rival que volverá a exigir a los pupilos de Jesús Martínez para continuar en el podio de la clasificación del grupo 17. El partido lo dirigirá los colegiados gaditanos: López Muñoz y Sánchez Vázquez.

Con el punto conseguido en la pasada jornada ante CD. El Campillo FS con resultado de 3-3, el equipo onubense deberá hacer “bueno” dicho marcador con un triunfo valioso en Cádiz para así aprovechar las dudas del equipo gaditano tras perder la pasada semana ante Dos Hermanas en casa, haciendo saltar la sorpresa de la jornada. En su segundo partido como local consecutivo, el equipo que dirige Nacho Arregui tendrá como rival a un equipo palmerino que vendrá con la ilusión de conseguir puntuar en una cancha que se le ha resistido en los últimos años en competición oficial.

Un equipo palmerino que con el paso de los días va sumando buenas sensaciones en la continua transformación de un equipo nuevo. Al igual que le está pasando al rival de esta jornada que tras varios fichajes como los de Álex Paleta, Isra Richarte o Álex Canario afrontan esta temporada con el objetivo de mantenerse entre los más grandes de la categoría. Por lo que se espera un duelo muy abierto entre dos equipos que mantienen una filosofía de juego muy diferente y que será muy alterno como ha sucedido en los últimos enfrentamientos que han tenido. Los palmerinos se llevaron el anterior duelo por 4-3 en la cancha palmerina, mientras que el recuerdo de Cádiz no es muy apetecible tras perder por 7-6. Veremos qué pasará en esta nueva edición de enfrentamientos entre dos equipos históricos de la liga.

Compartir.

Leave A Reply