El ayuntamiento no da solución habitacional a familias sin recursos, según la PAH

0

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Huelva denuncia la falta de presupuestos destinados a temas sociales. A esta organización llegan todas las semanas casos de familias sin recursos a los que desde el Ayuntamiento no se le da solución habitacional por falta de presupuesto municipal, según asegura la plataforma en una nota de prensa.

Según la PAH, “en paralelo a esto se están concediendo cesiones de terrenos municipales a empresas privadas de forma gratuita, así como se están proponiendo gastos presupuestarios extraordinarios destinados a entidades privadas, que no se justifican teniendo necesidades básicas de las familias onubenses por cubrir”.

La PAH de Huelva va a llevar una ronda de contactos entre la ciudadanía de Huelva, así como con organizaciones onubenses, encaminada a iniciar un periodo de movilizaciones al respecto. Esta asamblea se va a desarrollar el lunes día 9 de octubre y será abierta, por lo que se anima a aquellas personas y entidades que deseen participar a que se pongan en contacto con la PAH de Huelva a través de sus cauces habituales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies