La escritora onubense Dolo Vidosa enseña que ‘Las señoras no llevan el pelo suelto’

0

Dolo Vidosa cubiertas def.cdrTodos los amantes de la literatura y la poesía tienen ya a su disposición una nueva publicación de la reconocida escritora onubense Dolo Vidosa. Se trata de ‘Las señoras no llevan el pelo suelto’, un libro de poemas que reflejan cómo la vitalidad y el entusiasmo también son propios de las mujeres en su etapa de madurez.

Así lo plasma la autora con su personal e inconfundible estilo a través de unos versos cargados de nuevos anhelos, sentimientos y deseos en los que los lectores y las lectoras descubrirán la fascinación de entregarse a cada momento de la vida.

Tales versos se completan con otros poemas que bucean a través de sus recuerdos y vivencias en temas como el paso del tiempo, el valor de la familia, el amor y el desamor, la amistad, la pareja o los hijos.

La escritora onubense saca a la luz esta publicación, publicada por Editorial Niebla, tras el éxito cosechado por sus anteriores publicaciones: ‘Algarabía de preguntas’ (de aforismos), ‘Comunes y abstractos’ (de poesía), ‘Cuando todo era arena’ (de relatos cortos) y ‘Lápices azules’ (de poesía).

Dolo Vidosa también ha publicado junto a otros autores en numerosos libros colectivos, tales como ‘Poetas del 15M’, ‘Alquimia de la tierra’, ‘Encuentro de verdes escritor@s’, ‘Ganadores certamen de poesía Alyaraz’, ‘Lazos unidos’, ‘Todos con el 1900’ o ‘Poetas de Huelva por la paz’, entre otros.

‘Las señoras no llevan el pelo suelto’, que ya está disponible en las librerías, se presenta el próximo martes 10 de octubre, a las 19.30 horas, en un acto que tendrá lugar en el patio de la Diputación Provincial de Huelva y que contará con la actuación musical de Rosana Sánchez-Ramade. La autora será presentada por Laura Limón.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Dolo Vidosa, cuya vida transcurre entre Huelva y Punta Umbría, compagina su labor como escritora con la de maestra de pedagogía terapeútica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies