Más de 1.000 personas juran bandera en La Rábida

0

Un total de 1.150 personas han prestado juramento a la bandera en la mañana de este sábado en La Rábida, en el término municipal de Palos de la Frontera, en un acto organizado por el Consistorio palermo y la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

La Jura Civil de Bandera, enmarcada en la celebración del 525 Aniversario del Descubrimiento, ha contado con la participación de la Compañía de Honores Escuadrón de Gastadores, Guiones y Banderines, Banda Cornetas y Tambores del 4º Tercio de la Legión, la Música de la Brigada Legionaria Rey Alfonso XIII y La Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra.

Además, este viernes, día previo al acto de Promesa de Bandera, la Plaza de Toros del Descubrimiento acogió el concierto de música de la Comandancia General de Ceuta y la Banda de Cornetas y Tambores del cuarto Tercio de la Legión, en el que se dieron cita más de 2.000 asistentes, tras el que tuvo lugar la conferencia ‘Historia de la Bandera de España’ a cargo del Instituto de Historia y Cultura Militar. La noche finalizó con la inauguración de la exposición ‘Banderas Históricas del Ejercito de Tierra’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies