DESDE MI CABINA: Una afición comprometida

0

(Texto: Paco Morán) Se atragantó el Extremadura al Recre, pero pudo descongestionar su fútbol para en la segunda parte, dar un giro de tuerca.

Y es que el rival también juega. Y sobre todo el mejor rival que he visto este año en la categoría. Un equipo sólido que da un extraordinario trato al balón. La ley de patadón no existe en su filosofía y la presión alta le da mucha posesión de balón, al recuperarlo muy rápido.

Estas valoraciones maximiza aún más la vitoria.

Algo ocurría en el descanso, que Javi Casquero dio algunas instrucciones que giró ‘copernicanamente’ a sus hombres en un arranque del segundo periodo que nos hizo albergar esperanza de victoria. Porque ya el equipo fue distinto y el rival no tenía fluidez.

Ahí vimos al Recre que yo quiero y que llevamos esperando toda la temporada.

La plantilla es muy buena y los jugadores de banquillo son tan buenos como los titulares. De ahí que Casquero no haya repetido ni un solo once por motivos personales a veces, o de lesiones otras.

Fundamentalmente considero que hay tanto potencial, que no me preocupa las famosas rotaciones. Esta plantilla, tiene gran nivel y la titularidad cada vez se está poniendo mucho más cara.

Bendito problema que tiene encima el técnico.

La victoria acerca más al Recre a la zona alta.

No se tardará mucho en ver al Decano instalado en las alturas. Creo y quiero que confíen en este equipo. Puede ser un gran año en lo deportivo.

El tema burocrático va por otro camino que deseamos sirva para sacar bandera blanca muy pronto.

Mientras, no queda otra que seguir la línea trazada por una afición que cada día la veo mucho más comprometida. Hacía mucho tiempo que no veía a más de 10.000 personas en el Colombino.

Y todo ello con el inquilino del Recre en el palco.

Juanma López, el hombre que ha hecho el equipo de punta a cabo. Un hombre que viendo lo que está viendo y conociendo su potencial económico, seguro le entrará muchas ganas de ser el primero en entregar el sobre que opte a ser propietario del Decano.

Esto será más pronto que tarde. Y ojo que éste no es el tieso Vicente Simón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies