Sorprendido intentando entrar a robar en un bar de Cartaya

0

Una nueva actuación de la Policía Local de Cartaya ha impedido la presunta comisión de un delito de robo con fuerza de las cosas en la localidad, en esta ocasión en el Parque El Almendral.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes 6 de octubre, al sábado 7 de octubre, cuando, sobre las 4:15 horas de la madrugada, los agentes de una de las patrullas de guardia sorprendieron ‘in fraganti’ a un individuo cuando intentaba acceder por la fuerza al interior del bar situado en el citado parque.

Procedieron a la detención inmediata del mismo, que resultó ser un vecino de la localidad con antecedentes por hechos delictivos similares, y tanto el presunto autor del intento de robo como los hechos acaecidos, fueron puestos de inmediato a disposición de la Guardia Civil que se ha encargado de instruir las diligencias oportunas.

Desde el Ayuntamiento de Cartaya, el concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Tavira, ha felicitado a la Policía Local por su actuación y por el número de hechos delictivos que se han impedido o que se han resuelto en los últimos tiempos en Cartaya, “lo que ha hecho posible que el número de casos, que ya estaba por debajo de los de los municipios del entorno, se haya reducido de forma drástica”.

Tavira ha resaltado “el importante trabajo de coordinación que hacen tanto la Policía Local como la Guardia Civil en nuestra localidad, realizando el continuo seguimiento de sospechosos y planificando y ejecutando dispositivos de prevención, que una vez más, han dado un excelente resultado”.

Finalmente, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía “porque esta nueva operación contra la delincuencia pone de manifiesto el gran trabajo que se está haciendo en Cartaya y el compromiso de los agentes con la seguridad ciudadana”.

 

Compartir.

Leave A Reply