Los onubenses ‘The Dreamers’ llevan su doo wop a Alemania

0

The Dreamers viaja este fin de semana a la ciudad alemana de Oberhausen, para participar en su segundo festival internacional de doo wop, tras haber concurrido el pasado año al ‘Doowop im norden’, de Hamburgo, también en Alemania. ‘Jump this Gig’ es el nombre del festival al que acuden los onubenses, al que marchan cargados de ilusión y con ganas de revivir una experiencia única que les ha hecho seguir paseando el nombre de Huelva por Europa.

Antonio Cabrera, Gema Prieto, Benito Prieto y Carlos García, los cuatro componentes de The Dreamers (acompañados en el escenario de los músicos Laure González – bajo eléctrico – y Alejandro Padilla – guitarra -), actuarán el sábado por la noche en la sede del festival, Oberhausen, en donde cuentan con seguidores de sus 2 discos, ‘1963’ y ‘DreamCovers’. Este grupo de artistas onubenses desarrolla desde 2009 armonías vocales encajadas en el rock and roll clásico, el estilo acuñado como ‘doo wop’.

En el festival actuarán grupos de otros países que representan otras vertientes del rock and roll clásico, como el swing o el ‘rockabilly’. Estilos musicales al que suman sus voces los componentes del grupo The Dreamers de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies