Oro y bronce para el IES La Orden en el TTR Humilladero

0

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado durante el fin de semana del TTR sub-9, sub-11 y sub-19 que se celebró en el Pabellón Municipal de Humilladero, localidad malagueña, el pasado sábado. El club onubense, que estuvo representado en las dos últimas categorías, fue protagonista en algunos cuadros finales y se alzó con dos medallas.

En la categoría sub-11, los albiazules consiguieron llegar a cuartos de final en dobles femenino, gracias a la actuación de las canteranas Cinta Molina y Alba Osuna, así como los cuartos de final en individual femenino, también de la mano de Cinta Molina.

Por su parte, en la categoría sub-19 llegaron las medallas para el IES La Orden. El onubense Rubén Amador obtuvo el oro en individual masculino tras vencer previamente a su compañero, José Ignacio Infante, en cuartos de final. En dobles masculino, la pareja recreativista se hizo con el bronce.

De esta forma, realzando los valores y el trabajo, la cantera suma nuevas victorias y vuelve a ser protagonista, un fin de semana más, gracias a sus buenos resultados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies