Cs Isla exige servicios básicos para Las Colinas y Las Palmeritas

0

El coordinador del grupo local de Ciudadanos (Cs) en Isla Cristina, Domingo García, ha exigido al Ayuntamiento de la localidad que “dote a las urbanizaciones Las Colinas y Las Palmeritas de servicios básicos municipales, como recogida de basura o suministro de agua corriente, que a día de hoy están siendo sufragados por los propios vecinos”.

García ha mantenido una reunión con representantes de estas zonas residenciales y se ha mostrado “sorprendido por el evidente malestar de los vecinos, ya que aseguran que llevan décadas de abandono por parte de los diferentes gobiernos municipales”. Según el coordinador de Cs, “son vecinos que pagan su IBI como cualquier otro ciudadano de Isla Cristina y, sin embargo, han tenido que sufragar durante más de treinta años los suministros de agua o la recogida de basura en sus urbanizaciones por la desidia municipal”.

“Estos vecinos han cuantificado en más de 100.000 euros la cantidad que han aportado a las arcas municipales a través del impuesto de bienes inmuebles en tres décadas, además de tener que dotar a sus propias urbanizaciones con los suministros básicos que marcan los cánones impuestos como el IBI”, ha explicado García.

“Comprendo perfectamente la indignación de estos vecinos cuando dicen sentirse discriminados por el Ayuntamiento”, ha insistido el coordinador, quien se ha comprometido a elevar una propuesta al Consistorio para que “dé respuesta a las necesidades de estas urbanizaciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies