Desfile de moda otoño-invierno en Huelva este próximo sábado

1

La agencia de moda y comunicación Kilah organiza una nueva edición de Huelva de moda otoño-invierno 17/18, donde empresas de primera línea del sector de la moda de nuestra capital y provincia darán a conocer las últimas tendencias de la presente temporada.

En esta ocasión el marco elegido para celebrar esta edición es la Sala Cien del Palacio de Congresos de la Casa Colón, a las 20.00 horas, este próximo sábado.

Esta edición viene marcada por la originalidad en los diseños de las colecciones a presentar y los tejidos tan variopintos. Entre los desfiles cabe destacar, aparte del pret a oporter, los diseños de alta costura y el desfile de complementos de cuero, no solo para personas sino también para perros, los cuales también desfilarán en la pasarela.

Las modelos que lucirán las distintas propuestas serán de dicha agencia entre las que destacamos a Cristina González, Miss World Huelva 2014, Blanca Lora, Miss World Huelva 2016, y Bibiana Miranda, Miss Universo Huelva 2017.

El broche de oro a todos los desfiles lo protagonizarán los veintiún alumnos y alumnas del curso de modelo profesional de dicha agencia, que desfilarán en Huelva de Moda. Por otra parte, esta agencia quiere brindarle la oportunidad de darse a conocer a las jóvenes promesas que sueñan con llegar lejos en el mundo de la moda.

Huelva de Moda dará comienzo a las 20.00 horas y su entrada es totalmente gratuita para toda aquella persona que quiera ver lo último en tendencias para este Otoño-Invierno.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Desfile de moda otoño-invierno en Huelva este próximo sábado | Soynadie Press Agency

Leave A Reply