Fotodenuncia: papeleras rebosantes de basura en la playa de El Portil

0

suciedad playa el portilUna vecina de Huelva ha enviado este martes a la redacción de HuelvaYa unas imágenes tomadas en la playa de El Portil para denunciar el estado de suciedad en que se encuentra la zona y criticar “la dejadez del Ayuntamiento de Punta Umbría” en el citado núcleo costero.

En las fotos pueden verse las papeleras de bajada a la playa repletas de basura y restos amontonados y esparcidos por la arena. La vecina asegura “que llevan así semanas sin que ningún operario pase a retirarlas” y se lamenta de que “esta es la imagen que hoy día se le está dando al turismo que en estas fechas vienen de otros países”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies