La victoria ante el Extremadura carga de moral a la plantilla del Decano

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva disfruta este martes de jornada de descanso para volver al trabajo este miércoles en la Ciudad Deportiva y comenzar a pensar en su próximo compromiso liguero, el de este domingo ante el CD El Ejido. La victoria del pasado fin de semana ante el Extremadura, uno de los candidatos al ascenso, ha dotado de confianza al plantel albiazul, que llevaba haciendo méritos desde hacía semanas para sumar victorias a su casillero y por fin ese triunfo llegó y ante un rival de entidad, lo que refuerza el trabajo realizado de una plantilla que va a más esta temporada.

A pesar de que clasificatoriamente el Decano no ha subido muchos puestos en la clasificación, las sensaciones tras la victoria son muy diferentes de si se hubiera logrado un nuevo empate y el equipo regresará esta semana al trabajo pensando en encadenar un nuevo triunfo ante El Ejido el próximo domingo.

En la vuelta al trabajo se está a expensas de la recuperación de jugadores que por lesión no estuvieron en el último encuentro como Ale Zambrano o Jonathan Vila, y que depende de su evolución en los próximos días para saber si estarán disponibles.

Compartir.

Leave A Reply