Más de 15 empresas se dan cita en la Feria Bodas’10

0

CARTEL FERIA 2017 - MEDIOSHuelva acoge este jueves, 12 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas, la Feria Bodas’10, un nuevo concepto en feria de novios. El salón de Los Molinos, ubicado en el polígono Miraval de la capital onubense, es el lugar elegido para una feria que tendrá a cerca de 20 empresas del sector entre sus expositores.

Para ello, se ha creado un programa de actividades durante toda la jornada para que los futuros novios puedan ir cogiendo ideas de cara a su enlace; desde catas, degustaciones, demostraciones de peinados o maquillajes, exposiciones y proyecciones de foto o vídeo, coctelería en directo, paseos en coche antiguo o animación infantil, entre otros.

El plato fuerte de la jornada vendrá en torno a las 19:00 horas, cuando tendrá lugar el concierto del grupo El Patio, uno de los grupos de flamenco fusión más destacados en el panorama provincial. Del mismo modo, se van a realizar entre todos los asistentes interesantes promociones y sorteos al final de la jornada. Por ejemplo, el hotel Martín Alonso Pinzón va a regalar una Escapada Romántica, consistente en una noche de hotel en media pensión con botella de champán.

Por otro lado, el catering Los Molinos va a regalar de forma directa el carnet de socio del Recre a los novios que contraten la boda en uno de sus salones. Junto a estas promociones, habrá descuentos desde el 10 al 50 por ciento en todos los sectores expuestos.

Entre las firmas que van a estar presentes en la Feria como expositores, destaca, además de Los Molinos; La Florería en el apartado floral; Lenaná con novias –como novedad este año– y complementos; Oxford para novios; Ignacio Toscano Cinematografía; Eventos Vidal Coctelería y Gintonería Premium; Petinella en complementos para novios e invitados; Sonoluz en sonido e iluminación; Foto Antonio García; Coches Bodas Huelva, que presentará un taxi inglés clásico; el Niño del Pinar con sus coches de caballos; Garbo en peluquería y maquillaje; Juan Bautista Gil con el corte de jamón; Bailes con Adrián y Adriana; animación infantil con Happy Pekes; el fotomatón de Fran Guill; o el novedoso servicio de masajes para movios de Tanit Massage.

La entrada será libre y gratuita y todos los asistentes que dejen sus datos en la entrada podrán beneficiarse de las promociones y sorteos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies