Nuevos cursos en la Cámara de Comercio de Huelva

0

Continúa el programa formativo de la Cámara de Comercio de Huelva, en modalidad presencial y bonificable, con nuevas acciones formativas que abarcarán materias de gran interés, estado previsto el comienzo de ellos durante el mes de octubre y noviembre. Las plazas son limitadas y una vez completado el número de alumnos previstos se cerrará la convocatoria a la que pueden inscribirse on line.

En este sentido, la Cámara ha creado la Escuela de Habilidades, en la que se impartirán los siguientes cursos: ‘Aprender a comunicar con éxito’, ‘Control del Estrés’, ‘Gestión del tiempo’ y ‘Persuasión y hablar (bien) en público’. Además, se organizarán cursos de especialización, concretamente ‘Contabilidad Empresarial’, ‘Derecho Fiscal’ y ‘Derecho Laboral’.

Con esta amplia temática, desde el Departamento de Formación de la Cámara de Comercio se pretende cubrir una importante demanda que se viene detectando entre las empresas y la población activa de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies