Peregrinación de la Hermandad de Valverde al Rocío este fin de semana

0

Como cada año en el mes de octubre los rocieros de Valverde del Camino tienen una cita ineludible con la Virgen del Rocío, realizando su peregrinación extraordinaria que les llevará hasta la aldea almonteña. Este año lo harán con una nueva representante, Almudena Gorgoño, hermana mayor de la próxima romería.

Constará de dos días de convivencia llenos de fe: el sábado, día 14 de octubre, a partir de la una del mediodía partirán desde la venta de las tablas hasta el ‘Corchito’ donde se vivirá una jornada de hermandad, para que al caer la tarde se parta hasta el rocío y así continuar haciendo hermandad, algo muy importante para esta junta de gobierno. Y el domingo, será el día en el que a las doce se celebrare la eucaristía en el santuario, para después dar paso al almuerzo que ofrece la Hermana Mayor en la casa de hermandad.

De esta manera, además de contar los días que faltan para que llegue pentecostés y poder vivir la devoción rociera que a todos nos mueve, comenzamos con el calendario de actividades que esperamos sean acogidas positivamente por la familia rociera valverdeña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies