Antonio J. Martínez recoge en un libro la ‘Historia del Barrio Reina Victoria’

0
(Foto: Antoio José Martínez Rodríguez)

(Foto: Antoio José Martínez Rodríguez)

El salón de actos de la Editorial Onuba de la capital ha acogido en la tarde de este martes, 10 de octubre, la presentación del nuevo libro del reconocido escritor e historiador Antonio José Martínez Navarro ‘Historia del Barrio Reina Victoria’.

El acto, que estuvo presentado, además de por el autor de la obra, por José Antonio Guzmán y Manuel Ortega, despertó un gran interés y contó con una gran afluencia de público.

Sinopsis

En los días finales de diciembre de 1916 se presentaba en nuestra ciudad un bonito proyecto sobre un barrio que, años más tarde, se convertiría en hermosa realidad y que conlleva un contraste inusitado: un barrio inglés en una ciudad andaluza.

Conozca, caro lector, todos los recovecos del popularmente denominado Barrio Obrero, viva, en definitiva, casi día a día, a través de la lectura de esta obra  las vicisitudes de una de las  flores más galanas del Patrimonio Histórico-Artístico de Huelva, la historia del Barrio “Reina Victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies