Atlético Onubense y San Roque de Lepe no descansan el 12 de octubre

0

El 12 de octubre no habrá descanso en Tercera división, ya que debido a los compromisos próximos de las Selecciones Andaluzas, donde estarán convocados jugadores de varios clubes de esta categoría, se ha aprovechado el día festivo para adelantar una jornada que luego no se podría disputar.

Es por ello que en la matinal de este jueves tanto Atlético Onubense como San Roque de Lepe se ponen en liza en una semana donde van a disputar tres partidos en tan solo siete días, con lo que ello supone para plantillas cortas y que además no son profesionales.

El filial recreativista además afronta una partido de altura, ya que recibe a las 11.30 en la Ciudad Deportiva al líder Algeciras, un equipo y una plantilla confeccionada una temporada más por y para el ascenso a Segunda B y que ya la pasada campaña se quedó a las puertas de conseguirlo. El Atlético Onubense quiere seguir fuerte en casa y seguir sumando puntos para estar lo más alejado posible de la zona de descenso.

Por su parte, el San Roque de Lepe visita también a las 11.30 horas al Guadalcacín, otro candidato al ascenso de categoría y que le pondrá las cosas complicadas al cuadro lepero, que viene de perder ante el colista Los Barrios y además continúa una semana con muchas dudas sobre su futuro deportivo y sin entrenador tras la salida de David Torres ‘Chiqui’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies