Concentración este jueves en Calañas por la unidad de España

0

El Ayuntamiento de Calañas ha convocado para este jueves, 12 de octubre, una concentración en la plaza de España de la localidad “en defensa de la unidad de España y en apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado“.

Según ha informado el Consistorio a través de un comunicado de prensa, la concentración, que dará comienzo a las 12.00 horas, también se llevará a cabo para mostrar la solidaridad de los calañeses “con los catalanes que, defendiendo la legalidad constitucional, se encuentran coaccionados y aislados por el propio gobierno de la Generalitat”.

Esta muestra de apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por parte del Ayuntamiento se suma a la decisión tomada por parte del puesto de la Guardia Civil de Calañas de suspender todos los actos lúdicos previstos para la celebración del día 12 de octubre, Dia del Pilar, “en solidaridad con la situación vivida por sus compañeros en Cataluña”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies