‘Concierto de bienvenida’ de Alejandro Rivera en Lepe

0

“Concierto de bienvenida” es el título del recital que el cantautor lepero Alejandro Rivera ofrecerá este sábado, 14 de octubre, en la ermita de San Cristóbal de Lepe a partir de las 21.30 horas, tras el regreso del artista de Uruguay.

Rivera, que interpretará algunas de sus últimas composiciones, ha elegido este enclave que le obliga a cantar ante un aforo reducido, por la simbología y lo que representa para la historia de la ciudad de Lepe la ermita de San Cristóbal, restaurada y abierta al público hace tan sólo un par de años.

Alejandro Rivera forma parte desde 2012 del circuito madrileño de Canción de Autor y es considerado integrante de la Tercera generación de cantautores españoles. Grabó su primer trabajo discográfico autoproducido en 2012, titulado “La fiesta del agua” gran parte del cual se rodó bajo el agua. Desde 2012 a 2015 formó parte de Black Light Gospel Choir como corista y solista, paralelamente trabajó en el elenco del teatro musical infantil “Pepe Grillo Gospel Show” actuando en Galileo Galilei, Teatro Sanpol y Teatro Lara de Madrid. En 2014 grabó su segundo disco autoproducido, titulado “Siete sábados” realizando una gira acústica por toda España. En septiembre pasado grabó un EP en el estudio privado de Joaquín Sabina en Madrid, publicado en la plataforma digital Spotify. En la actualidad se encuentra inmerso en la producción de lo que será su próximo trabajo discográfico junto al guitarrista Francisco Gómez Cruzado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies