El PP denuncia la expulsión de su portavoz del pleno de Nerva

0

El Partido Popular de Nerva ha denunciado el “acoso” que viene sufriendo el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, José Antonio Lozano, por parte del alcalde socialista, José Antonio Ayala, y que se ha concretado en la expulsión del portavoz en la última sesión ordinaria celebrada este martes.

Lozano ha manifestado su indignación “al permitir el alcalde, las mentiras del concejal no adscrito, Francisco Gallardo, dirigidas a mi persona en uno de los puntos del orden del día e impedir que, en mi turno posterior, pudiera responder al que fuera concejal del PP y hoy no adscrito”, lo cual ha desembocado en la expulsión.

Para el portavoz del PP “es evidente que al actual alcalde le interesan las mentiras de Gallardo”, expulsado del Partido Popular hace casi un año por las constantes expulsiones de los Plenos e insultos a sus propios compañeros, cuando la gran mayoría de la Junta Local decidió que fuera José Antonio Lozano el nuevo portavoz en el Ayuntamiento tras las pasadas elecciones municipales”.

Como se subraya desde el Partido Popular de Nerva, “se ha evidenciado que el alcalde no quiere a Lozano en el Plenario de este Ayuntamiento y que le interesa permitir las mentiras de Gallardo que, según él, pone y quita residentes del PP de Nerva”.

El portavoz del Partido Popular, José Antonio Lozano, ha manifestado su “indignación” con el alcalde por esta “actitud antidemocrática” y ha añadido que “es inadmisible que te echen por intentar utilizar tu propio turno de palabra, sin insultar a nadie, sólo por intentar defenderme de las mentiras hacia mi persona y mis compañeros, esto es algo inaudito en un Ayuntamiento democrático”.

El popular considera que “el alcalde tendrá que explicar si va a seguir permitiendo que Francisco Gallardo, el que dice que ponía y quitaba presidentes por encima de la voluntad de la Junta Local y de los afiliados , siga utilizando el Plenario del Ayuntamiento para mentir sobre el Partido Popular de Nerva, un partido que ha estado varios años dando la cara por él y que no va a tolerar las mentiras de una persona que no acepta la democracia en el seno de la Junta Local, ni quería que se le preguntase a los afiliados a quien preferían como nuevo Portavoz tras la pérdida de 2 de los 4 concejales en las pasadas elecciones, tras proponerlo la Junta Local como alternativa ante su desprecio a la decisión de la propia Junta”.

Para el Partido Popular de Nerva “es más que evidente la coincidencia de intereses entre Ayala y Gallardo, el primero empeñado en intentar callar al PP de Nerva y, el segundo, movido por el odio a Lozano desde el mismo momento que la Junta Local del Partido Popular decidió que era necesario un cambio en la Portavocía”.

Por último, Lozano ha expresado su “tristeza” porque “ayer perdió la democracia, y ganó una persona cuya única labor como concejal es ir a los Plenos a mentir, calumniar y expresar su odio”. Asimismo, ha declarado que “también han perdido los vecinos de Nerva porque las tres mociones del Partido Popular no se pudieron debatir, entre ellas la inclusión en los próximos Presupuestos de la Junta de Andalucía de la Autovía desde Zalamea la Real al Ronquillo, que pasaría por Nerva”.

Compartir.

Leave A Reply