Jonathan Vila y Ale Zambrano, dudas ante la visita del CD El Ejido

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho pensando ya en su próximo compromiso liguero, de nuevo este domingo en casa ante el CD El Ejido, la bestia negra la pasada campaña del cuadro albiazul, ya que le venció los dos partidos que disputó ante el club decano.

El Recre, que ha ganado en confianza tras el triunfo ante el Extremadura, quiere seguir ahora en racha y sumar otros tres puntos que lo terminen de meter de lleno en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

En la vuelta al trabajo, Antonio Domínguez y Diego Jiménez se han incorporado al grupo, mientras que Jonathan Vila y Ale Zambrano siguen trabajando al margen. Pendiente de la evolución de ellos, Javier Casquero irá conformando un once donde los fijos seguirán teniendo minutos, ya que el bloque lo tiene conformado con varias alternativas en función del partido y del rival.

Por otro lado, este mediodía el Recreativo ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Cuesta de la Cinta Catering, mediante el cual los futbolistas del primer equipo se pueden beneficiar al precio de cuatro euros por un menú especial diario.

Los futbolistas del Decano están acudiendo de lunes a viernes a dicho centro para almorzar en unos menús que están supervisados por el nutricionista del Decano, Pablo López.

Compartir.

Leave A Reply