Jornadas Técnicas Turismo y Empleo en Arroyomolinos

0

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada, acompañado por la alcaldesa de Arroyomolinos de León, Jara Hernández, ha inaugurado las Jornadas Técnicas Turismo y Empleo que se desarrollarán hasta el día 15 de octubre en la localidad serrana. Durante el acto, el delegado territorial ha destacado la importancia de explotar los yacimientos de empleos, habituales y nuevos, con los que cuenta la localidad y que buscan, ante todo, maximizar sus recursos turísticos de cara al empleo de los vecinos.

Manuel Ceada se ha mostrado convencido de que se está apostando por una oferta turística que sabe aprovechar los recursos propios de la localidad, vinculados especialmente a su orografía que la convierten en el techo de la provincia y en un foco para el turismo de montaña, que tiene principales pilares en la naturaleza y la gastronomía. En este sentido, ha recordado que la Junta de Andalucía busca que la industria turística se convierta también en un motor de empleo cualificado, lo que obliga a que este sector, fuerte y moderno, siga en la vanguardia de productos, sostenibilidad e innovación, que es donde radican las contrataciones de calidad.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha preparado para estas jornadas la presentación de iniciativas como la subida al Bonales, pico más alto de la provincia, distintas rutas patrimoniales guiadas, exhibiciones de vuelo con motor y parapente, una ruta de la tapa, o la presentación de la escuela de vuelo Areofly.es.

Compartir.

Leave A Reply