Tres exposiciones en las Jornadas Fotográficas de Aracena

0

jornadas fotográficas aracena2Las Jornadas Fotográficas de Aracena caminan hacia su vigésima edición y son un referente en el gremio profesional y aficionado de la fotografía. La organización conjunta de la Asociación Fotográfica Tomás Martínez y el Ayuntamiento de Aracena, con la colaboración de la Diputación de Huelva y la Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de la Fotografía, hacen posible este encuentro de calidad y la promoción del arte fotográfico, con amplia trayectoria en el municipio.

Consagrados fotógrafos han pasado ya por esta cita, Koldo Chamorro, Pérez Siquier, Ramón Masats, Miguel Trillo, Ricky Dávila, Matías Costa o Rosa Muñoz, entre otros, han ofrecido interesantes talleres formativos, uno de los principales atractivos en el contenido de estas jornadas. En esta edición será Joan Roig, fundador del estudio Cromagnon.tv. y especialista en corrección de color, ganador de prestigiosos premios como WorldPressPhoto o Fotopress, impartirá un taller sobre retoque fotográfico entre los días 13 y 15 de octubre.

Exposiciones, proyecciones, performances y conferencias completan cada año la programación. En esta ocasión la Sala de Exposiciones del Teatro Sierra de Aracena, abrirá oficialmente sus puertas el 12 de octubre, para convertirse en galería fotográfica, la más importante del año en esta materia. En ella se integrarán tres exposiciones de gran calidad. La del Centro Andaluz de Fotografía ‘Andalucía, entonces es ahora’, de José Muñoz, ‘Esto no es Disneylandia’, de Juan Pedro Salinero, y la colectiva de la Asociación Fotográfica Tomás Martínez, ‘VV.AA.’. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 5 de noviembre, de acceso gratuito.

Horarios de las exposiciones

De miércoles a domingo de 19.00 a 21.00 h.
Lunes y martes cerrado, excepto lunes 31 y martes 1.
Sábados+ festivos también de 12.00 a 14.00 h.

TALLER: “RETOQUE FOTOGRÁFICO, reduce el tiempo de retoque ganando en calidad”. Impartido por el fotógrafo Joan Roig.
Horario: Del 13 al 15 de octubre.
Viernes 13: de 18.00 h. 21.00 h.
Sábado 14: de 10.00 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 20.00 h.
Domingo 15: de 10.00 h. 13.00 h.
Inscripción: Ingreso en cta. Ayuntamiento Aracena 2103-0552-27-0230000032 (Unicaja). Enviar justificante a cultura@ayto-aracena.es .
Precio normal 80 €. Socios de AFOTOMA 54 €. Incluye cena del sábado 14.
Información 663937879

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies