Sólo Rubén Gálvez falta por debutar esta temporada

0

Si por algo se está caracterizando la plantilla del Recreativo de Huelva es por su polivalencia, ya que de los 22 jugadores que actualmente componen su plantel, 22 ya han sido utilizados, aunque bien es cierto que Iván Aguilar ya no forma parte de este grupo, al rescindir su contrato antes de cerrarse el mercado a finales de agosto.

En las primeras ocho jornadas de liga, el técnico albiazul Javier Casquero le ha dado la oportunidad a 22 futbolistas, lo que denota que todos ellos han tenido más o menos oportunidades y que los minutos han sido repartidos entre los jugadores del plantel albiazul. Tan solo el portero Rubén Gálvez y el lateral Iván Robles, que ha bajado al filial para tener minutos, son los únicos que de momento esperan su oportunidad, mientras que el último en debutar fue el pasado domingo ante el Extremadura Nacho Monsalve.

Eso sí, a pesar de contar con casi toda su plantilla, Casquero tiene un 80% de su once titular perfilado, ya que Marc Martínez, Sergio González y Casado han jugado todos los minutos de liga, 720, y futbolistas como Julio Rodríguez, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Santi Luque, Carlos Lazo y Boris son fijos en el once, mientras que la posición de mediapunta la alternan jugadores como Gorka Santamaría, Carlos Calvo, Antonio Domínguez ó Ale Zambrano y en el lateral diestro últimamente se está asentando Iván Malón.

Una profundidad de banquillo de la que se está beneficiando el equipo y que está comenzando a darle rendimiento en forma de puntos en la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies